Andaina Solidaria

26 enero, 2000

ANDAINA SOLIDARIA!!!

cartel andaina

El sábado 7 de abril la Dirección de la Escuela del Hospital de Ourense en colaboración con el mismo, organizarán una Andaina Solidaria a favor de la Fundación Andrea.

10:00h salida desde a Ponte Vella xunto ao Colexio Don Bosco, en la ciudad de Ourense.

Habrá dos recorridos a eligir uno corto 12 kilómetros y otro largo 20 Kilómetros.

Coste de inscripcción 10 € (incluye seguro, avituallamiento y comida). Recaudación íntegrá para la Fundación Andrea.

Las inscripciones se pueden realizar haciendo ingreso en la cuenta de la Fundación Andrea ES64 2100 4876 03220004438

Al realizar trasferencia en asunto poner nombre, apellidos y dni y la palabra «ASOU»

Plazo de inscripción:

Desde este momento hasta 31 de marzo

Para todas aquelllas personas que no puedan asistir a la andaina pero quieran colaborar igualmente con la Fundación Andrea existe la opción del «Dorsal 0»