III Memorial Anxo de Sousa Pérez

26 enero, 2000

ANDAINA SOLIDARIA!!!

anxo

El 31/03/2017 a las 16:00h tendrá lugar el III Memorial Anxo de Sousa Pérez en el Ayuntamiento de A Rúa (Ourense). Andaina organizada por la familia de Anxo a beneficio de la Fundación Andrea. Toda la recaudación de las inscripciones irá destinada íntegramente a los proyectos de la Fundación Andrea.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

La inscripción será de 10 euros por participante y está abierta a todas las edades , la inscripción incluye (seguro, avituallamiento, camiseta y sorteo de regalos al finalizar la andaina). Se podrán realizar de dos formas:

• Por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta IBAN ES10 2080 0405 4230 4003 0236 y cubriendo el formulario en https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfVYWNNjwckluydo…/viewform…

• Realizando el pago en Librería Lipor (A Rúa) y tiendas Tri-sport (A Rúa y O Barco).

No se admitirá ninguna inscripción ONLINE más allá del miércoles 28 de Marzo. La inscripción PRESENCIAL estará abierta hasta el viernes 30 de Marzo a las 18:00.

Para más información en su página de facebook (Marcha Solidaria «Memorial Anxo De Sousa Pérez»)