RASTRILLO SOLIDARIO DE ARTE

23 febrero, 2000

RASTRILLO SOLIDARIO DE ARTE!!!

1

Los próximos días, 28 de febrero y 1 de marzo en el local del Real Aeroclub de Santiago de Compostela, se realizará un rastrillo solidario de arte a favor de la Fundación Andrea, compuesto por 119 pinturas y 12 esculturas, donadas a la Fundación por el BBVA.

Las obras expuestas corresponden a más de 70 artistas,  incluyen, grabados, pinturas al óleo, acuarelas, serigrafías, fotografías, esculturas y piezas de cerámica. La totalidad de las obras han sido valoradas por el propio BBVA y podrán ser adquiridas individualmente con precios realmente asequibles. La recaudación obtenida se destinará íntegramente a los proyectos que desde la Fundación Andrea mantenemos activos a favor de los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

Será una gran oportunidad para poder adquirir alguna de las interesantes obras que estarán expuestas, al tiempo que se colabora con nuestra entidad desde la que realizamos una labor tan ilusionante y tan importante para tantas familias gallegas.

Queremos agradecer enormemente al BBVA la donación del conjunto de estas obras para su venta a nuestro favor, así como al Real Aeroclub de Santiago su generosa colaboración con la cesión de los espacios en los que realizaremos este rastrillo solidario.

¿Dónde?:

Real Aeroclub de Santiago (Planta baja)

C/ General Pardiñas, 34 bajo

15701 Santiago de Compostela