Torneo Gimnasia Rítmica Club Viravolta

31 mayo, 2000

VIRAVOLTA 2018-AF2-2

El próximo domingo 10 el Club X.R Viravolta y Jael Joyería organizará un torneo de gimnasia rítmica a beneficio de la Fundación Andrea en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela.

De 09:00h a 14:30h tendrá lugar el torneo entre varios Club de Gimnasia Rítmica Gallegos.

De 17:30h a 18:30h tendrá lugar una Gala de exhibición de gimnastas del equipo nacional (Sara Llana, Paula Serrano, Olatz Rodríguez, Polina Berezina) y será amadrinada por la gimnasta nacional y olímpica Carolina Rodríguez.

Las entradas estarán a la venta en la propia taquilla del Multiusos Fontes do Sar ese mismo día.

El coste de las entradas para toda la jornada serán de 5 €. La recaudación íntegra de la taquilla será a beneficio de la Fundación Andrea.