La Carreira Solidaria Universitaria alcanza su segunda edición

8 abril, 2016
carrera

carrera-universitaria

Ya está abierto el plazo de inscripción para la II Carrera Universitaria Solidaria que este año será en beneficio de la Fundación Andrea.

Las inscripciones se pueden hacer de dos formas:

1. Online: en la página web de la Federación Gallega de Atletismo. www.carreirasgalegas.com

2. Presencial: en todos los locales del Campus na Nube de Santiago de Compostela ubicados en las Facultades de Farmacia, Derecho, Psicología, Medicina, Filología, Económicas y en el Aulario Novoa Santos con plazo límite el lunes 18 de abril as 19:00 horas.

Precio de la inscripción: 8 € (5 € donativo + 3 € gastos organización).

Aquellas personas que no puedan asistir pero que deseen colaborar pueden hacerlo a través del DORSAL 0 en la página web www.carreirasgalegas.com, haciendo un donativo en los locales del Campus na Nube o en el número de cuenta 2080 0388 23 3040000239 poniendo en concepto «Carrera Universitaria Solidaria»

INSCRIBETE YA!!!

El Correo Gallego: La II Carreira Solidaria Univerisitaria, a beneficio da Fundación Andrea, fue presentada ayer en Santiago, bajo la organización de Campus na Nube, servicio de reprografía, edición e impresión digital de la Universidade de Santiago de Compostela, y Run4Med, alumnos de la Facultad de Medicina.

Alumnos de Medicina organizan una carrera para ayudar a niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

II Carreira Universitaria Solidaria Campus Na Nube_Run4Med