UN EURO, UNA SONRISA!

Hoy la Fundación Andrea pone en marcha su primera CAMPAÑA SOLIDARIA a través de BIZUM.

Todo el dinero recaudado se destinará a nuestro proyecto de “Ayudas de soporte vital para familias de niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales con escasos recursos económicos”.

Nuestro objetivo es reunir fondos que nos ayuden a sufragar todas aquellas sesiones de fisioterapia, logopedia, psicoterapia, equipamientos ortopédicos, medicación o manutención necesarias para contribuir a la mejoría y calidad de vida de los niños enfermos.

COLABORAR ES MUY SENCILLO!!!

Solo hay que descargar Bizum en el dispositivo móvil, pulsar en Donar e insertar el código 00908 o escribir Fundación Andrea  con el importe que se desee  aportar al proyecto.

AYÚDANOS A MULTIPLICAR SONRISAS!!!

#fundiandrea #multiplicandosonrisas  #SúmatealEuroSolidario #Donasonrisas #UnEuroporellos #Pequeñosgestosquecambianvidas #Pequeñasaccionequedibujansonrisas