Si deseas ser voluntario y colaborar con la Fundación Andrea, envíanos un e-mail a fundacionandrea1@cyex.es o llámanos al 981 526 978/ 648 944 422

Presentación3

Voluntariado

La Fundación Andrea presta su apoyo en toda Galicia a niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales con limitados recursos económicos.

La Fundación participa o promueve de manera continuada actividades encaminadas a recaudar fondos destinados a sus proyectos de apoyo de las familias con niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales, entre los que destacan las ayudas directas para soporte vital de los niños, Las Casitas de la Fundación Andrea y la Dulcificación de espacios pediátricos hospitalarios.

Acciones:

• Apoyo en la realización de actividades solidarias a favor de la Fundación tales como, mercadillos, andainas, carreras, actuaciones, Gala de Navidad, etc…
  • Apoyo para la campaña de captación de nuevos socios.
  • Apoyo en actividades navideñas, refuerzo en la venta de lotería o merchandaising.
  • Incorporación al equipo de voluntariado para entretenimiento los fines de semana, en la planta de pediatría del CHUS, realizando acciones como sesiones de cine, juegos de mesa, cuentacuentos, talleres, sesiones de magia u otros actos destinados a hacer más agradables y llevaderas en el hospital las tardes de los sábados y los domingos para todos los pequeños hospitalizados.