Merchandaising

Regalos solidarios

pulsera

Colecciones de Joyería Jael

Que incorporan el característico distintivo de la Fundación: el cascabel que dibuja una sonrisa.

Destina a la Fundación el 15% de su importe de venta la primera Colección Andrea, pulsera en versión femenina y masculina y llavero, creados en 2008.

Destina a la Fundación el 20% de su importe de venta la segunda Colección Andrea, pulsera en versión femenina y masculina creadas en 2014.

nueva-pulsera

Colecciones de Teófilo Comunicación

La editorial Teófilo Comunicación destina a la Fundación Andrea el 10% del importe de la venta de estos libros:

santiago-branco-e-negroSantiago de Compostela en branco e negro
La espada de la Justicia
300 gallegos con estilo

Relatos sobre el Derbi CELTA-DEPOR

Obra benéfica, coste 10 €. El importe íntegro de su venta es destinado a la Fundación Andrea.

celta depor

Lotería de Navidad

Colabora con la Fundación comprando participaciones para la lotería de Navidad del 22 de diciembre, con la que por cada participación adquirida se  dona 1 € a la Fundación.

YA A LA VENTA!!

Con la compra de cada participación estaréis contribuyendo con 1 € al apoyo de los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

loteria 2020. Fondo blanco

La podéis adquirir en los siguientes establecimientos:

AGUIÑO: Librería Aguiño.

ARCA: Toño Peluqueros.

SANTIAGO DE COMPOSTELA: Audrey,  Clínica Blanco Ramos, Confitería El Coral, Dorian Floristería, Dulce Calvo Perfumería, Ebony Complementos, El Correo Gallego, Escuela Infantil Rubido Romero, Farmacia de la Rosa, Farmacia Hórreo 55, Farmacia Valdés (Toural), Frisé, Hospital Clínico (Kiosko, Planta de Preescolares, Lactantes y Neonatos), Joyería Jael, Juguetería Chafarías, Mistelánea, Náyade Centro de Belleza,  Ópticas Tábora, Pachi Calzados, Peluquería Mónica Picallo, Restaurante Mera, Teté Boutique Infantil, Zamuz Peluquería, Zygos.

BERTAMIRÁNS: Cafetería Tropic Burguer, Centro de Psicoterapia Amaía.

BOIRO: AB Apparel boutique, Tul Novias.

I. DE AROUSA: Bar A Salga.

LA ESTRADA: Farmacia Souto.

NEGREIRA: Talleres As Brañas.

MILLADOIRO: Alimentación Titina.

RIBEIRA: Xanela Moda.

SANXENXO: Peluquería Garpo.

o llamando a la Fundación Andrea 648 944 422.

APOYA NUESTRA FUNDACIÓN, COMPRANDO LOTERÍA!!!

Artículos de la Fundación Andrea

El importe íntegro de su venta es destinado a la Fundación Andrea.

Camisetas 15 €

Bolsas 10 €

Lápices individuales 1 €

Caja de lápices de colores con afilalápices 6 €

Post-it 3 €

Pulseras 3€

merchandising

Material Escolar y de oficina

La Fundación Andrea posee un gran surtido de material escolar y de oficina (ceras, rotuladores, bolígrafos, material de dibujo, cuadernillos rubio, plastilina, temperas, archivadores, carpetas, grapadoras, reglas, post-it…) a precios muy asequibles. Todo lo recaudado irá destinado a los proyectos que tiene en marcha la Fundación  en beneficio de los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

Si estáis interesados de cara al inicio del curso escolar, necesitáis algún artículo o simplemente queréis  aportar vuestro granito de arena. No dudéis en contactar con la Fundación Andrea en el teléfono 648944422.

3588b8b2-a502-475e-9d52-38de1ea5d1504d116e63-d3eb-458d-a76e-fd6e91ea08cc

Mascarillas Higiénicas

Chafarís juguetería destina a la Fundación Andrea el importe íntegro de la venta de estas mascarillas.

119768621_1195463557476754_5025993921429046206_o