Merchandaising

Regalos solidarios

pulsera

Colecciones de Joyería Jael

Que incorporan el característico distintivo de la Fundación: el cascabel que dibuja una sonrisa.

Destina a la Fundación el 15% de su importe de venta la primera Colección Andrea, pulsera en versión femenina y masculina y llavero, creados en 2008.

Destina a la Fundación el 20% de su importe de venta la segunda Colección Andrea, pulsera en versión femenina y masculina creadas en 2014.

nueva-pulsera

Colecciones de Teófilo Comunicación

La editorial Teófilo Comunicación destina a la Fundación Andrea el 10% del importe de la venta de estos libros:

santiago-branco-e-negroSantiago de Compostela en branco e negro
La espada de la Justicia
300 gallegos con estilo

Relatos sobre el Derbi CELTA-DEPOR

Obra benéfica, coste 10 €. El importe íntegro de su venta es destinado a la Fundación Andrea.

celta depor

Lotería de Navidad

Colabora con la Fundación comprando participaciones para la lotería de Navidad del 22 de diciembre, con la que por cada participación adquirida se  dona 1 € a la Fundación.

loteria 2018. Fondo blanco

Con la compra de cada participación estaréis contribuyendo con 1 € al apoyo de los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

La podéis adquirir en los siguientes establecimientos:

SANTIAGO DE COMPOSTELA: Clínica Blanco Ramos, Delicarium Boutique, Dorian Floristería, Dulce Calvo Perfumería, Ebony Complementos, Escuela Infantil Rubido Romero, Farmacia Novoa, Farmacia Valdés (Toural), Hospital Clínico (Kiosko, Servicio de Atención Temprana, Planta de Preescolares, Lactantes y Neonatos, Servicio de Reumatología), Joyería Jael, Restaurante Mera, Zamuz Peluquería, Zygos.

A RÚA: Fábrica Autoneum, Fisioval, Librería Lipor, Peluquería Pepa.

BERTAMIRÁNS: Centro de Psicoterapia Amaía.

BOIRO: AB Apparel boutique, Tul Novias.

I. DE AROUSA: Bar A Salga.

O BARCO DE VALDEORRAS: Clínica Veterinaria Valcan.

P. CARAMIÑAL: Pastelería Fina, Tel&Lup Peluqueros.

PALMEIRA: Farmacia Enguix Betanzos.

MILLADOIRO: Alimentación Titina.

NEGREIRA: Ana Mancebo Salón de Belleza.

OURENSE: Escuela Hospitalaria CHUOU

OLEIROS, BARBANZA: Hospital del Barbanza, Servicio de Atención Temparana.

SANXENXO: Peluquería Garpo.

o llamando a la Fundación Andrea 648 944 422.

APOYA NUESTRA FUNDACIÓN, COMPRANDO LOTERÍA!!!

Artículos de la Fundación Andrea

El importe íntegro de su venta es destinado a la Fundación Andrea.

Camisetas 15 €

Bolsas 10 €