Merchandaising

Regalos solidarios

pulsera

Colecciones de Joyería Jael

Que incorporan el característico distintivo de la Fundación: el cascabel que dibuja una sonrisa.

Destina a la Fundación el 15% de su importe de venta la primera Colección Andrea, pulsera en versión femenina y masculina y llavero, creados en 2008.

Destina a la Fundación el 20% de su importe de venta la segunda Colección Andrea, pulsera en versión femenina y masculina creadas en 2014.

nueva-pulsera

Colecciones de Teófilo Comunicación

La editorial Teófilo Comunicación destina a la Fundación el 10% del importe de la venta de estos libros:

santiago-branco-e-negroSantiago de Compostela en branco e negro
La espada de la Justicia
300 gallegos con estilo

Relatos sobre el Derbi CELTA-DEPOR

Obra benéfica, coste 10 €. El importe íntegro de su venta es destinado a la Fundación Andrea.

celta depor

Lotería de Navidad

Colabora con la Fundación comprando participaciones para la lotería de Navidad del 22 de diciembre, con la que por cada participación adquirida se  dona 1 € a la Fundación.

loteria1