Concierto Benéfico Peleteiro

19 enero, 1997
Cartel Concierto Benéfico
Un año más el Centro de Estudios Musicales del COLEGIO M. PELETEIRO organiza su magnífico Concierto Benéfico a favor de la Fundación Andrea.
A diferencia de otros años, este concierto se realizará en el Auditorio de Galicia y podrán disfrutar de él no sólo las familias de todos estos pequeños grandes artistas, sino también todos aquellos amigos de la Fundación Andrea que queráis acompañarnos.
¡¡Os animamos a que nos acompañéis a disfrutar de este maravilloso Concierto Benéfico que estará seguro, lleno de emoción y de talento!!
🗓️ Domingo 4 de febrero de 2024, 19:30h.
📍Auditorio de Galicia, Sala Ángel Brage.
🎟️Entradas a la venta en las Conserjerías del propio Colegio y en el Centro de Educación Infantil Dolores Ramos.
Importe de cada entrada 10€ que serán íntegramente donados a la Fundación Andrea.
Para aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir también se podrán adquirir entradas de fila cero, con un coste de 5€.