4ª carreira virtual solidaria-cartel

Alumni USC – Asociación Antigos Alumnos e Amigos USC organiza la 4ª Carrera Virtual Solidaria que este año será en beneficio de la Fundación Andrea.

¿Cuándo? 17 y 18 de febrero a cualquier hora.
¿Dónde? En cualquier lugar, modalidad virtual.
¿Cuánto? Estudiantes 3€, General 5 € u otras cantidades.
El importe íntegro de lo recaudado será destinado a la Fundación Andrea.
¡¡¡Ya está abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de febrero!!!
Una vez realizada la inscripción, en la parte superior izquierda del justificante tendréis un Localizador que deberéis introducir cuando bajéis la aplicación Rockthesport virtual a vuestro móvil.
En ella podréis hacer todos los entrenamientos que queráis hasta el día de la carrera 17 o 18 de febrero.
Habrá medallas para los tres mejores tiempos.
Para todas aquellas personas que no podáis realizarla pero que queráis colaborar con la Fundación Andrea podréis hacer la inscripción igualmente aportando cualquier cantidad.
¡¡¡INSCRIBIROS Y A CORRER POR UNA BUENA CAUSA!!!

link streaming POWER

Pincha aquí:

cascabeles nuevos

LLAMADORES DE ÁNGEL

Artículo en filigrana plateado. 10€

Todo lo recaudado irá destinado a los proyectos que tiene en marcha la Fundación en beneficio de los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

Los podéis adquirir en los siguientes establecimientos:

SANTIAGO DE COMPOSTELA: Peluquería Zamuz y Zygos.

P. CARAMIÑAL: Zapatería Mandarina.