b6f3f338-005a-4d80-8c55-5422a9b63147

 

Queridos amigos/as:

Como sabéis, en estos días deberíamos estar celebrando la que habría sido nuestra 15 Gala de Navidad, pero, debido a la situación que todos estamos viviendo, éste año y por primera desde nuestra constitución, esto no será posible.
Con la cancelación de la Gala perderemos la oportunidad de encontrarnos, de poder trasladaros el trabajo que estamos realizando y de poder celebrar juntos la vida en esa noche tan mágica y tan especial, pero también, perderemos un apoyo económico que en nuestra estructura resulta indispensable para la realización de muchos de nuestros proyectos y para la materialización de muchas de las ayudas que reciben nuestras familias.
Buscando el modo de que, aunque no podáis asistir a la Gala si podáis colaborar con nosotros igualmente en esta navidad, hemos creado una acción virtual en nuestra página: www.multiplicandosonrisas.com en la que encontraréis “El Bosque de Navidad de Andrea”.
Mediante la donación de 5 euros podréis ir colocando cascabeles (que son el símbolo e imagen de la Fundación) para ir decorando los árboles, que seguiremos añadiendo a medida que cada uno se vaya llenando, hasta completar nuestra postal de un mágico bosque navideño.
Con vuestras aportaciones nos estaréis brindando una colaboración que en este momento nos resulta del todo imprescindible.
¿Nos ayudáis a conseguirlo?
¡Pinchad aquí, www.multiplicandosonrisas.com añadid vuestros cascabeles y ayudadnos a seguir multiplicando sonrisas una vez más!
¡Este año vuestro apoyo resulta más importante que nunca, para conseguir que el cascabel de Andrea pueda seguir sonando con toda la fuerza que necesita para nuestros niños!