Merchandaising

Regalos solidarios

Si estáis interesados en algún artículo o simplemente queréis  aportar vuestro granito de arena,  no dudéis en contactar con la Fundación Andrea en los teléfonos 981552725 / 648944422, os lo haremos llegar a cualquier lugar.

Artículos de la Fundación Andrea

Todo lo recaudado irá destinado a los proyectos que tiene en marcha la Fundación  en beneficio de los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

Camisetas 15 €

Bolsas 10 €

Lápices individuales 1 €

Caja de lápices de colores con afilalápices 6 €

Post-it 3 €

Pulseras 3€

Material Escolar y de oficina

La Fundación Andrea posee un gran surtido de material escolar y de oficina (ceras, rotuladores, bolígrafos, material de dibujo, cuadernillos rubio, plastilina, temperas, archivadores, carpetas, grapadoras, reglas, post-it…) a precios muy asequibles.

merca2

merca1

Relatos sobre el Derbi Celta-Depor

Obra benéfica  10 €.

celta depor

Colecciones de Joyería Jael

Que incorporan el característico distintivo de la Fundación: el cascabel que dibuja una sonrisa.

Se pueden adquirir en Joyería Jael en Santiago de Compostela y en Coruña.

Destina a la Fundación el 15% de su importe de venta la primera Colección Andrea, pulsera en versión femenina y masculina y llavero, creados en 2008.

Destina a la Fundación el 20% de su importe de venta la segunda Colección Andrea, pulsera en versión femenina y masculina creadas en 2014.

pulsera jael

nueva-pulsera

Colecciones de Teófilo Comunicación

La editorial Teófilo Comunicación destina a la Fundación Andrea el 10% del importe de la venta de estos libros.

Se pueden adquirir en Teófilo Comunicación en Santiago de Compostela.

300-gallegos

la-espada

santiago-branco-e-negro

Llamadores de Ángel

Artículo en filigrana plateado. 10€

Todo lo recaudado irá destinado a los proyectos que tiene en marcha la Fundación en beneficio de los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

cascabeles nuevos